lunes, 4 de junio de 2012

TALLER DE AUTOBIOGRAFÍA CORPORAL RELACIONAL


El éxito de la experiencia terapéutica está en gran parte determinado por el tipo de vínculo terapéutico que se pueda construir. A su vez, el nivel y la calidad de esa conexión, dependen de la relación que el terapeuta sea capaz de establecer consigo mismo. Esta capacidad está estrechamente ligada con el re-conocimiento de su propia historia, de la relación con su cuerpo, patrones vinculares y estrategias defensivas/regulatorias.

OBJETIVO: Hacer consciente en los participantes aspectos significativos de la historia biográfica que, han impactado y dejado huellas en los patrones de relación consigo mismo y con otros; patrones psicocorporales encarnados en la postura, la respiración, los movimientos, los gestos, los músculos, la manera de interactuar con otros, en síntomas y enfermedades. Este conocimiento ampliado de los patrones permite tomar conciencia del impacto de éstos en la relación terapéutica. Este taller forma parte del Programa de Formación en Psicoterapia Relacional Corporal.

Dirigido a: Psicólogos, Psiquiatras y profesionales de las áreas de salud y educación.

Dirigido por: Leila Jorquera Psicóloga Clínica (Universidad de Chile), Mag.© Salud Mental Infantil (UDD). Madeleine Porre. Psicóloga Clínica (Universidad De Chile), Magíster Psicología Analítica Jungiana (UAI).

HORARIO: Sábado 16 de Junio 2012, de 9:30 a 19:00 hrs.

LUGAR: Villaseca #98, Ñuñoa.

VALOR:
$45.000 hasta el viernes 25 de mayo 2012.
$50.000 desde el 26 de mayo 2012.
10% descuento para miembros de IARPP Chile con sus cuotas al día.

CONTACTO: psicoterapiarelacionalcorporal@gmail.com / www.cuerporelacional.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario